Deportes

El Peñas CAI Huesca se concentra ante el partido con Almería

El conjunto verdiblanco disputa hoy a las 21 horas en el Palacio de los Deportes el último partido del año ante el Deportes Blanes-BS Hoteles Almería que llega a Huesca como uno de los conjuntos revelación de la competición y situado en los primeros puestos de la clasificación. Para el técnico Jordi Balaguer es un partido muy importante para reafirmar el buen momento del equipo y de allí que haya decidido concentrar a su equipo antes del partido, como una de las novedades destacadas.

Balaguer indicaba a Radio Huesca Digital que “es un rival que está en un momento de forma extraordinario. Que también está en alza y nosotros jugamos el último partido del año en casa con nuestra afición que espero que abarrote el pabellón u esté apoyando al equipo y espero que consigamos esa victoria y acabamos el año con buen sabor de boca con 7 victorias y 7 derrotas en la zona media alta de la clasificación y continuamos con esta progresión que estamos teniendo”

El Almería llega con un equipo con jugadores destacados entre los que figura el ex peñista, Adrian Tigert. El americano es uno de los hombres importantes del equipo de Eugenio Llera que cuenta también con una buena pareja en el perímetro como Fran Rueda y Jesús Castro o David Mesa que es otro de los destacados. A pesar de la ausencia de Pearson, por lesión, que fue uno de los mejores en el comienzo del campeonato el equipo ha mantenido una buena línea, principalmente en casa.

El partido comienza a las 21 horas y es una jornada solidaria y que servirá también para presentar a los equipos base del club. Se han repartido 3.500 entradas en los centros escolares de la ciudad por lo que se espera una gran entrada en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00