Enrique Martín considera al Huesca como “ un equipo de campanillas”

El entrenador de Osasuna B ha destacado que el partido del sábado para su equipo es de los más complicados del campeonato puesto que enfrente está un Huesca que para Enrique Martín tiene un “equipazo” y al que es muy complicado ganar. A pesar de ello el filial osasunista viene a por todas al Alcoraz en un encuentro que comenzará a las 16 horas.

Enrique Martín indicaba a Radio Huesca que “sabemos que es un partido complicado y difícil porque la SD Huesca tiene un equipo de campanillas, pero nosotros vamos con toda la ilusión del mundo ha intentar hacer un buen partido y acabar bien el año”.

La trayectoria de los rojillos fuera ha sido buena y eso hace albergar alguna esperanza a los navarros: “Bueno la verdad es que eso dice el campeonato a día de hoy. En casa nos ha faltado ganar un par de partidos para estar pues más o menos bien, pero no ha podido ser. En cambio fuera hemos llevado una línea desde septiembre hasta el otro día en Guijuelo no habíamos perdido por lo tanto la trayectoria ha sido bastante buena”.

Sobre el Huesca, Martín tiene una gran opinión de los Manolo Villanova: “Está complicado porque como dijo el Huesca tiene un equipo muy completo en todas las facetas yno es fácil, pero bueno algún día tiene que perder un partido y a mí me encantaría que solo perdieran este en toda la liga. Va ser difícil por la gran plantilla que tienen y está muy compensado en todas las líneas”.

En el Huesca, tras el susto del miércoles de Eduardo, el portero se reincorporaba a los entrenamientos este jueves y en principio estará para jugar. En el banquillo estará el juvenil Adrián Mallén tras la ausencia por lesión de Larrosa. No estarán tampoco Robert y Dorado sancionados y este viernes conoceremos si alguno de los lesionados que ya están recuperados entra en la convocatoria.

Comentarios