Cultura y sociedad

Sigue la amplia actividad cultural del Campus de Huesca

Con un buen número de actividades culturales comienza el año para el Campus de Huesca con diversas exposiciones, la continuación del aula de cine mudo, diferentes cursos, jornadas y conferencias. La actividad continúa de la misma manera que durante los últimos meses del 2007.

En el capítulo de exposiciones se podrá ver la del “XIII Concurso fotográfico del Campus de Huesca” entre el 23 de enero y el 21 de febrero en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. También se podrá visitar “Zootecnia. Exposición Bibliográfica” en la Escuela Politécnica Superior de Huesca entre el 8 y el 31 de enero. En la Sala de exposiciones Virtual del Campus de Huesca se verá “Dibujos en reunión” de Fernando Alvira Banzo.

Dentro del ciclo “Joyas del cine mudo: Georg Wilhelm Pabst” en el primer mes del año se podrá ver “Crisis” el 10 de enero, “La caja de Pandora” el 14 de enero, y “Tres páginas de un diario” el 17 de enero. Todas las sesiones son a las 19:15 horas en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

Se han organizado también otras actividades como la conferencia “El Conjunto arqueológico de Empuréis. Proyectos y propuestas para el siglo XXI” impartida por Xavier Aquilué Abadías, director del Museo de Arqueología de Cataluña-Ampurias. Será el acto de apertura del curso académico 2007-2008 del máster en Museos de la Universidad de Zaragoza. Será el miércoles 9 de enero a las 19:00 horas en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

Habrá también otra conferencia, “Responsabilidad civil corporativa y EFQM” impartida por Jaime Pelegrí Garay Gordóvil, Departamento de Recursos Humanos y Organización del Área de Mejora Continua de Sirasa. Será en la Escuela Politécnica Superior de Huesca, también el 9 de enero, a las 13:00 horas.

También se ha organizado un curso de introducción a CabDirect, una de las bases de datos más completas en el área biomédica y en el campo de la agricultra. Se impartirá el lunes 14 de enero de 14:00 a 15:00 horas.

La música será también protagonista en el comienzo del año del Campus de Huesca con la organización del concurso de música “Racínrock” dentro de las actividades del 20 aniversario del Colegio Mayor Ramón Acín de Huesca. Durante el mes de enero tendrán lugar las fases previas y la final será en febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00