Buzones especiales de Correos para las cartas a los Reyes Magos

Hasta el 29 de diciembre, los niños de Huesca que lo deseen podrán depositar sus cartas a los Reyes Magos en el buzón especial que CORREOS ha instalado en la Oficina Principal de Correos en el Coso Alto 16.

También pueden enviar su carta a través de la web de CORREOS.

POR INTERNET

En www.correos.es, todos los pequeños pueden acceder a la carta modelo que CORREOS pone a su disposición para dirigirse a Sus Majestades de Oriente. De inmediato recibirán respuesta electrónica de que su carta está lista para ser cursada al destino. Si quieren que el Cartero Real les conteste personalmente, deben rellenar los campos de nombre y apellidos, dirección y código postal.

Al cabo de unos días, y por correo ordinario, recibirán un obsequio, el mismo que los niños que decidan enviar la carta tradicional, con sus peticiones a los magos de Oriente, y depositarla en alguno de los buzones especiales instalados en las oficinas postales.

BUZONES ESPECIALES EN 74 LOCALIDADES

Estos buzones especiales están instalados en las oficinas principales de las 50 capitales de provincia, y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. También, en la sucursal nº 36 de Madrid (C/ Orense, 55) y en las oficinas principales de Santiago de Compostela, Ferrol, Vigo, Gijón, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Reus, Sabadell, Terrassa, Ibiza, Mahón, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Elche, Cartagena, Talavera de la Reina, Mérida, Linares y Jerez de la Frontera.

El Cartero Real contestará las cartas que reciba a través de Internet o en los buzones instalados en las oficinas citadas, entre el 18 y 29 de este mes, siempre que figuren las señas completas del remitente. Acompañará su misiva de respuesta con un pequeño obsequio, hasta agotar existencias.

Comentarios