Deportes

Sariñena y Fraga juegan en partidos adelantados en la 3ª División

Monegrinos y fragatinos disputan sus encuentros este sábado en Cuarte y Ejea, respectivamente. Para el Sariñena puede ser una buena ocasión de reencontrarse con el triunfo después de perder con el Binéfar en casa, mientras que los de Fraga puede ser casi misión imposible si contamos que los ejeanos de Beltrán no han perdido todavía ningún partido y son el líder indiscutible de la clasificación del grupo XVII de la 3ª División.

Para el domingo quedan el resto de encuentros entre los que destaca el derbi entre el Binéfar y el Barbastro en el Segalar. Parece que el equipo celeste está mejorando en las últimas jornadas en las que ha ganado y ha sacado la cabeza de la parte baja y es que llegó incluso a estar en zona de descenso. El Barbastro sabe que será un partido difícil y que tendrá que ponerlo todo en el campo si quiere ganar.

Si la salida del Fraga a Ejea es complicada, lo mismo podemos decir del Jacetano que viaja a Andorra y del Peñas Oscenses que visita al Teruel. Ambos conjuntos altoaragoneses tienen mucho que ganar y poco que perder en esta jornada.

Los que están obligados a vencer son el San Lorenzo al Ebro y el Monzón al Utebo. Los de Ismael Mariani no pueden ceder más ventaja con los cinco primeros si no quieren perder sus opciones de pelear por el play-off, mientras que los de Ángel Royo se la juegan en casa donde también es necesario sumar de tres en tres para salir de los lugares de descenso.

La jornada completa tiene estos partidos:

ZARAGOZA B - CALATAYUD 11.30

BREA - FIGUERUELAS 15.30

BINEFAR - BARBASTRO 16.00

ANDORRA - JACETANO 16.00

AT. MONZÓN - UTEBO 16.00

TERUEL - P. OSCENSES 16.30

SAN LORENZO - EBRO 15.30

EJEA - FRAGA 15.45 (sábado)

CUARTE - SARIÑENA 15.30 (sábado)

VILLANUEVA - ILLUECA 17.00 (sábado)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00