Deportes

Forcusa Huesca quiere despedir el año con buen sabor

El objetivo es la victoria ante el Tolimar Tres de Mayo para cerrar esta primera parte de la temporada con dos triunfos seguidos que permitan a los de Juan Carlos Gordo tener unas navidades tranquilas y poder refrescar las ideas para afrontar la segunda vuelta con mejores expectativas de lo que ha sido estos primeros meses de liga donde no se han cumplido los objetivos marcados de estar luchando por los primeros puestos, sino todo lo contrario y ahora el primer propósito es salir de abajo cuanto antes.

El equipo está con muchas ganas de poder ofrecer a la afición un triunfo, como señalaba Álvaro de Hita a Radio Huesca Digital: “ La afición está sensacional. No tenemos ninguna queja ya que incluso con los malos resultados ha estado con nosotros. Es un partido importante y donde da igual que sea Tolimar o cualquier otro equipo. Lo que tenemos que hacer nosotros es ganar”.

Para el entrenador Juan Carlos Gordo, “el partido es una buena oportunidad para sumar un nuevo triunfo y tener unas navidades tranquilas y pensar que todavía queda mucha liga y que debemos seguir dando pasos adelante. Le ganamos a Bidasoa y ahora tendríamos que ganar a Tres de Mayo, aunque yo ya tengo experiencia de perder con ellos cuando vinieron a Huesca en una situación similar hace un par de años. No debemos fiarnos”.

Durante la semana se han producido los habituales problemas físicos de algunos jugadores, pero todos estarán (excepto Harsany) para este encuentro en el que los aficionados esperan poder ver una nueva victoria del BM Forcusa Huesca.

El partido comenzará a las 20 horas en el Palacio de los Deportes y en el descanso se presentarán las categorías base del club para despedir este año 2007 para el Club Balonmano Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00