Deportes

Peñas despide el año con derrota en casa ante Almería

El equipo peñista caía en su pista por 73-81 en un encuentro que tuvo varias alternativas y que al final se decidió para el Blanes Almería que tuvo las ideas más claras. No fue el mejor partido del Peñas CAI Huesca al que las ganas de vencer le pudieron pasar factura a lo largo del choque. En definitiva derrota que frena la buena racha y que deja al equipo con 6 victorias y 8 derrotas al finalizar el año.

El partido comenzó con dominio oscense y se acabó ganando el primer cuarto por 22-17. Fue en el segundo donde los de Jordi Balaguer desaparecieron de la pista y los andaluces hicieron un parcial de 0-15 que le dio la vuelta al electrónico y les llevó a tomar la ventaja en el encuentro con un 38-46 al descanso.

En la reanudación mejoraron los verdiblancos y el marcador y el partido se igualaron con el 61-59 para el Deportes Blanes Almería que tiene un conjunto muy compacto y que sabe muy bien a lo que juega en la pista y llevó el partido a su terreno. El Peñas remontó en este cuarto y dio vida al encuentro.

Todo quedó para los minutos finales con un último cuarto donde los oscenses lucharon por un triunfo que finalmente cayó del lado visitante por 73-81 con alguna que otra polémica decisión de los colegiados que pudieron perjudicar más a los locales que a los visitantes, aunque hay que reconocer la calidad del Almería que se llevó el triunfo de forma merecida.

Fue un partido solidario con juguetes recogidos para los desfavorecidos en una campaña con Cruz Roja y con un buen ambiente en las gradas con más de 2000 personas y presentación de las categorías base del club. Ahora vacaciones hasta la vuelta de Navidad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00