Deportes

Forcusa Huesca deja buen sabor de boca en la despedida del año venciendo al Tres de Mayo

Lo hizo con claridad el equipo de Juan Carlos Gordo que sumó la victoria más cómoda de la temporada por 39-27 ante un flojo rival que en ningún momento pudo plantar batalla a un BM Huesca que despide el año con dos victorias consecutivas y seis puntos de los ocho últimos posibles que tiene que dar moral y confianza para afrontar la segunda parte de la liga, a partir del 19 de enero. Las vacaciones serán tranquilas para los oscenses.

El partido tuvo un claro color local y lo mejor fue que con la tranquilidad del marcador se vio que Forcusa Huesca tiene jugadores de mucha calidad y si la situación acompaña en la segunda vuelta el conjunto altoaragonés puede dar mucho más de sí. Los parciales fueron claros y ya de entrada el equipo se puso en el minuto 19 con un claro 14-5. Al descanso la diferencia era de 9 goles (19-10) para el BM Huesca.

Se incrementó el marcador en un segundo tiempo donde en el minuto 16 se llegó a un espectacular 30-17. A partir de allí el equipo bajó por intentar agradar al público lo que motivó que el Tolimar Tres de Mayo acortara distancias. Al final 39-27 y alegría en el Palacio de los Deportes con un buen partido para despedir el año. Destacar a De Hita con sus paradas y a Bakaitis y Khahuka que fueron los mejores del Forcusa.

Por otro lado Dobojak ha llegado a un acuerdo para dejar el Forcusa Huesca. El jugador no entraba en los planes de Gordo y tampoco entró en los de Bebeshko por lo que lo mejor, como han acordado las partes, era dejar el club oscense y buscar otro equipo donde pueda tener la oportunidad de jugar.

La plantilla volverá el 7 de enero al trabajo y hay previsto disputar dos amistosos. Uno de ellos será con el Villa de Aranda el día 12 en devolución de la visita que los burgaleses realizaron en pretemporada a Huesca y otro en Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00