Luis Montaner ganó la tirada de Navidad del CT Loreto

Durante estos días tuvo lugar en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto, el tradicional Trofeo de Navidad. Esta festiva competición se disputó en una agradable matinal invernal, en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que completar un total de 30 disparos de competición, fragmentados en dos partes de 15 disparos con un tiempo de 15 minutos para cada con una serie anterior de prueba de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran comprobar el estado de su material de competición y realizar sus calentamientos previos.

La clasificación general al final de la tirada resultaba:

1º Luis Montaner Suelves del CT Loreto de Huesca con 279 puntos

2º Francisco J: Vivas Escuer del CT Loreto de Huesca con 266 puntos

3º Enrique Alfranca Coronas del CT Loreto de Huesca con 260 puntos

Esta tradicional prueba deportiva se celebra todos los años en las puertas de las vacaciones navideñas, y reúne a tiradores de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma. Que junto a los deportistas del club local, participaron en la disputa de este trofeo de navidad, imponiendo un elevado nivel deportivo, que obligó a todos los deportistas a que emplearse a fondo, para lograr encuadrarse en el cuadro de honor de la clasificación de esta prueba navideña.

Tras la disputa de esta competición que cierra oficialmente el año deportivo 2007 en el deporte del tiro olímpico aragonés, todos los asistentes pudieron disfrutar de un excelente ágape, servido por el club de tiro Loreto para todos los asistentes a esta competición, y posteriormente todos los participantes recibieron un obsequio navideño.

Los deportistas oscenses disfrutarán de unas breves vacaciones navideñas, durante las cuales continuarán realizando sus entrenamientos, con vistas al pistoletazo de salida de la competición deportiva del año 2008, en la disputa del Trofeo en Honor al patrón oscense San Vicente el próximo 20 de enero en las instalaciones del club de tiro en la ciudad de Huesca.

Comentarios