Deportes

Gran expectación del "World Snowboard Day" en Cerler

La estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, celebraba por segundo año consecutivo el World Snowboard Day. Diversas actividades relacionadas con el snowboard y el freestyle en general se han llevado a cabo en el sector Ampriu de la estación de esquí.

El World Snowboard Day se celebró la pasada edición a nivel europeo, y en esta ocasión se celebraba en 19 países de todo el mundo, entre ellos España gracias a las estaciones del grupo Aramón de Cerler y Javalambre.

A las 10:30 horas se iniciaban las actividades con el test de material de snowboard de las marcas Head y Völkl, las cuales han presentado material ya perteneciente a la colección del invierno 2008/2009. A su vez DJ Juancho del pub benasqués Agente Naranja ha amenizado la zona de test con música, y la panadería el Laminero ha invitado a desayunar a todos los asistentes. Poco más tarde se ha abierto la zona de barandillas habilitada exclusivamente para la ocasión, en donde todos los participantes han podido estrenar la temporada en cuanto a freestyle se refiere, esperando todos inaugurar el renovado snowpark de la estación de esquí de Cerler la próxima semana.

Posteriormente comenzaban las clases gratuitas de snowboard y freestyle impartidas por monitores de la escuela Radical Snowboard. Más de cuarenta han sido los snowboarders que se han apuntado a ellas y han podido disfrutar de más de dos horas de clases gratuitas. Entre los participantes ha habido diversidad de niveles, por lo que se han hecho distintos grupos dependiendo del nivel de los participantes de manera que fueran homogéneos y lograr una correcta progresión de todos los inscritos.

Muchos de los asistentes se han aprovechado de la oferta lanzada, mediante la cual era posible obtener un 2x1 en la compra del forfait del día de hoy. Para ellos debían portar el logotipo “Cerler Freestyle Area” en el fondo de pantalla de su móvil y portar el casco a la hora de solicitarlo.

VISITA DE PAPÁ NOEL A LA ESTACIÓN DE ARAMÓN CERLER

Por otro lado, este lunes, día 24 de diciembre, Papá Noel hará una parada en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón. Según está previsto Papá Noel accederá a la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, por el acceso de Cerler 1.500 para visitar la zona de Cota 2.000, en donde esquiará por las pistas de debutantes y visitará el restaurante Cota Dosmil. Una vez haya saludado a todos los niños que allí se encuentren, se dirigirá hacia la zona de Gallinero, para subir hasta el remonte más alto del Pirineo Aragonés, el telesilla Gallinero a 2.630 metros de altura, e iniciar el descenso hasta Ampriu. La visita más importante dentro del sector Ampriu será el jardín de nieve, saludando y repartiendo regalos entre todos los pequeños que se encuentren en él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00