Deportes

Nueva derrota del Bádminton Huesca en la Liga Nacional de Clubes en Granada

Sin duda que el resultado 5-2 suena a derrota contundente, pero la historia es que los oscenses podrían haber incluso ganado. Al final se cayó y otro duro golpe más para el Alfa Romeo que está teniendo muchos problemas esta temporada. A falta de tres jornadas para finalizar la liga regular el equipo tan sólo ha conseguido una victoria.

Analizando el enfrentamiento de Granada, una vez más Nicolás Escartín salvó al equipo del honor de conseguir algún punto, en este caso dos. La alineación fue perfecta, la mejor que se podía plantear para conseguir los 4 puntos, pero claro el equipo hoy por hoy sólo puede contar con esos cuatro puntos, si uno de esos cae ya es prácticamente imposible conseguir la victoria.

Alex Coronas y Zsuzsa Kovacs jugaban el mixto ante la misma pareja que les ganó en Huesca a Jara y Nico y con ese punto se llevó la victoria, Raquel García y Salva Franco. Esta vez el partido estuvo mucho más igualado y hasta el final se pensaba que la victoria sería de los oscenses y con ella casi seguro el partido. Pero no fue así Sava y Raquel volvieron a ganar en un apretado final en el tercer set 21-19.

El dobles femenino se entregó sin jugar ante la imposibilidad de Tamara Vázquez por su lesión. Alex y Nico conseguían el primer punto para el equipo ganando en dos set a Franco y López. Y en los individuales tan sólo se conseguía el punto de Nicolás Escartín. José Manuel Plaza nada podía hacer ante un Nicolás Toro muy  superior y experimentado. Patricia Pascual perdía sin la menor opción y Zsuzsa caía en el tercer set ante su mejor jugadora Manuela Díaz en un partido muy reñido y que Zsuzsa Kovacs podría haber ganado.

Decisivos los dos próximos meses para el equipo. Mucha reflexión y mucho trabajo será necesario para intentarlo y conseguir el objetivo de la permanencia.

Los resultados fueron:

Raquel García y Salva Franco ganan 18-21/21-17-21-19 a Zsuzsa y Alex

Laura Martínez y Manuela Díaz ganan a Patricia y Tamara 21-0/21-0

Carlos López y S. Franco pierden ante Nico y Alex 14-21/13-21

Laura Martínez gana a Patricia 21-6-21-1

Nicolás Toro a José Manuel Plaza 21-7/21-17

Manuela Díaz gana a Zsuza Kovacs 21-18/18-21/21-13

Lucas Carmona pierde ante Nico Escartin 9-21/12-21

El 19 de enero visitará Huesca el equipo Pitius de Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00