Deportes

El Huesca suma una veintena de socios nuevos

Hasta el 6 de enero, día de Reyes, estará abierta la primera parte de la campaña de socios de media temporada con el slogan " Regala Huesca", y a partir del día siguiente hasta después del partido contra el Conquense en el Alcoraz la segunda parte de la campaña de socios de media temporada. De momento, han sido ya más de una veintena de personas las que han retirado su carné para esta segunda vuelta por lo que el equipo sigue enganchando a la afición.

En el club no se ha barajado ninguna cantidad concreta, pero se intentará que se pueda llegar a los 1.700 socios, que sería una cantidad importante para la SD Huesca que está siendo uno de los grandes protagonistas del deporte altoaragonés.

La marcha deportiva del equipo es muy buena y se espera que la afición se enganche para los diez partidos del campeonato de liga que restan en el Alcoraz.De momento en el último con el Osasuna B, y a pesar de la televisión, la cifra de espectadores fue de 2.300. El montante económico ascendió a 15.000 € de ingresos ante la TVA y la taquilla.

La mejoría en el tiempo y el buen momento harán seguro que las cifras de aficionados que acudan al Alcoraz vayan aumentando paulatinamente a lo largo de la segunda vuelta.

Mientras tanto, el equipo sigue de vacaciones. En principio, todos deberán reincorporarse para el primer entrenamiento que se realizará el día 30 de diciembre por la tarde. Entrenarán el día de fin de año y en principio podría haber fiesta el día 1, aunque el cuadro técnico no lo ha decidido todavía.

A partir del 2 de enero se preparará el primer partido del año 2008 en Lezama ante los cachorros del Athletic de Bilbao B, partido del que se desconoce en estos momentos la fecha y hora. Según noticias de los dirigentes rojiblancos se está a la espera de conocer el horario del partido del primer equipo que le enfrentará en el Sardinero al Racing de Santander.

Para este partido se espera contar con casi la totalidad de los jugadores de la plantilla, aunque Castán será baja segura por sanción y habrá que ver la evolución de los lesionados Rigo, Tito, Borrego y Rodri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00