Actualidad

Huesca es un cotillón

Pasado el día de Navidad ahora la próxima cita para los oscenses es la celebración de la Nochevieja. Una fiesta que con el paso de los años ha pasado de ser familiar, a ser con los amigos. En la ciudad de Huesca serán muchos los cotillones que se celebren en los establecimientos de hostelería, las peñas o el que organiza el Ayuntamiento de Huesca. En estas citas, las barraslibres, el sorteo de regalos y las recenas serán los principales tractivos. Los bares del tubo también tendrán su permiso especial para esta noche y cerrarán a las 7 de la mañana.

Ayuntamiento

El área de fiestas como viene siendo habitual desde hace unos años volverá a organizar la fiesta de Cotillón para dar la bienvenida al nuevo año. Será a partir de la 1 de la mañana en el Palacio Municipal de los Deportes con la Orquesta Montesblancos. La venta de entradas va a buen ritmo (en Círculo Oscense y el Centro Cultural del Matadero) por lo que se espera un buen ambiente con la presencia de miles de personas.

Este año, dentro de las novedades está el sorteo de varios vuelos a distintas ciudades españolas, con la compañía aérea Pyrenair.

Las Peñas

Las Peñas de Huesca también organizan sus fiestas para este día. Algunas de forma particular, solo para socios y amigos en sus respectivos locales. Y otros abiertos a todo el público: La Peña 10 D’Agosto colocará su carpa en el recinto ferial, ahí se ofrecerá barra libre, bolsa de cotillón y una fiesta especial con motivo de su decimoquinto aniversario.

Por su parte la Peña Alegría Laurentina también celebrará esta fiesta en el Jai Alai. En esta ocasión será 4 cubatas, barra-libre de cerveza y refresco, bolsa de cotillón y recena para todos los asistentes al precio de 23€ para los socios y 30 para los no socios.

Hosteleros

Varios restaurantes y bares de la ciudad también organizan sus fiestas de cotillón. En el casto de algunos restaurantes y hoteles la fiesta es completa incluyendo también la cena. En otros casos, como son los bares, la fiesta comenzará pasadas las 12 de la noche y consistirán en barras libres y recena.

La proliferación de establecimientos de otros países y culturas en nuestra ciudad ha provocado que menús y fiestas más exóticas; como es caso de algunos restaurantes orientales que pese a no celebrar el año nuevo se apuntan a la fiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00