El Jacetano y Monzón disputan el derbi con necesidad de victoria

Jacetano 06/07

Después de que este jueves la Junta Directiva y los jugadores del primer equipo disfrutasen de su cena navideña, llega la hora de la verdad para el equipo jaqués y es que este domingo se juega el último encuentro de la primera vuelta. Los de Jaca reciben al Monzón como colistas de la categoría, algo que quieren abandonar ganando este domingo, pero no va a ser fácil. Los montisonenses afrontan el partido con la intención de sumar un nuevo triunfo que les acerque a la parte alta de la clasificación y les permita engancharse a los cuatro primeros.

Aunque los ánimos no están por las nubes, los de Jaca afrontan el último partido de la primera vuelta con ganas y es que necesitan un resultado positivo para empezar el año con buenas sensaciones. Además, y según ha comentado Josan Rabal, ‘en Andorra jugamos bien a pesar de que no ganamos, y debemos ser optimistas, porque el ánimo es importante. Queda mucha liga y aunque sabemos que tenemos equipo para quedarnos en Tercera, tenemos que demostrarlo con resultados’.

Sin embargo las cosas no van a ser fáciles, y es que el Jacetano recibe este domingo al Monzón, que viene de golear por todo lo alto al Utebo, 7-1. Sobre este rival, Josan ha apuntado que ‘el Monzón será otro más que hará el juego de muchos en el Oroel, y nos tocará a nosotros llevar el mando del partido’. En cuanto a la situación de ser colista, Rabal ha explicado que ‘aunque en dos partidos no se va a salir de ahí, con el trabajo diario seguro que lo conseguimos’.

El Monzón quiere confirmar lo demostrado en casa frente al Utebo, aunque es consciente que no va aser nada fácil ante al Jacetano. Los de Ismael Mariani viajan con la moral alta sobretodo de los delanteros Segalés, Jonathan y Alejo que después de varias jornadas sin marcar lo hicieron en el último encuentro. El Monzón viaja con las bajas importantes de Torres, Chelu y Pedro, pero espera sacar un buen resultado en Jaca para no descolgarse más de los puestos de arriba.

El Jacetano Monzón se juega este domingo en el Oroel a partir de las tres y media de la tarde.

Comentarios