Deportes

La U.D Barbastro despide el año ante el Cuarte

La ultima jornada de la Liga, con la que se despedirá el 2007, deja en el Municipal de los Deportes un encuentro inédito entre dos equipos que no se han enfrentado, anteriormente, en ligas regulares de categoría nacional: Barbastro y Cuarte. El partido se jugará este sábado a partir de las cuatro de la tarde con arbitraje de Pardina Legaz.

El Barbastro afronta la jornada veintiuno en Tercera dentro de la zona de play off (es tercero) con 44 puntos, mientras que, el Cuarte se encuentra a un punto de la zona de descenso (suma 19).

Alex Monserrate, técnico del Barbastro, ha indicado sobre el Cuarte que es un equipo que anda “desde el inicio salvándose de la zona de descenso” por lo que el equipo rojiblanco no puede relajarse porque “cerrar el año con una victoria supondría acabar la primera vuelta en zona de play off”.

Además, Monserrate ha señalado que, todas las semanas, los equipos de abajo están dando alguna sorpresa por lo que una derrota o un empate ”sólo serviría para aumentar las distancias o reducirlas entre los de la parte alta” por lo que, con un triunfo, el Barbastro podría acabar el año en la segunda posición distanciando, además, al Teruel que es el equipo que descansa esta jornada.

El Barbastro afrontará este partido con las bajas habituales de Bona, Ramón y Barón. Señalar que Ramón pasará por el quirófano el próximo viernes y se espera poder contar con él en mes y medio y, en cuanto a Barón, tendrá que volver a pasar por el quirófano y está pendiente de conocer la fecha. Además se suman las ausencias de Metola y Jorge Sánchez, éste último, por acumulación de amonestaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00