Peñas Oscenses y San Lorenzo afrontan el derbi con necesidad de puntos

Fútbol , Peñas oscenses - Sabiñánigo, dic 07

Los dos equipos altoaragoneses se ven las caras este domingo a las 16 horas en el campo de San Jorge. Para los locales es una buena ocasión de reencontrarse con la victoria, mientras que el San Lorenzo llega con la moral a tope tras su triunfo del pasado fin de semana ante el Ebro que le ha sacado de los puestos de descenso.

No está en su mejor momento el Peñas Oscenses por las bajas y la goleada encajada el pasado domingo en Teruel. Su técnico, José Miguel Sobrevía “Chemi”, indicaba a Radio Huesca Digital que “no estamos en nuestro mejor momento, pero está claro que para nosotros es importante ganar en casa y ante un rival directo. Si conseguimos los tres puntos nos dará confianza de cara la segunda vuelta donde volvemos a comenzar con un calendario complicado ante rivales de la parte alta”.

Chemi no puede contar con su goleador Javi López, sancionado, y tiene alguna ausencia más, como ha sido habitual en las últimas jornadas.

Por su parte, el San Lorenzo de Ángel Royo está cumpliendo en su debut en 3ª División y está luchando por la permanencia dando la cara cada domingo. Royo indicaba a Radio Huesca Digital que el partido llega en buen momento para su equipo: “Ahora estamos bien y vamos a Huesca con toda la ilusión del mundo. Es cierto que yo pensaba que este año la clave estaría en ser fuertes en casa, pero hemos sacado 8 puntos en el José Trallero y 11 fuera, así que de cara a la segunda vuelta vamos a ver como se comporta el equipo porque creo que estamos en buena línea para conseguir la permanencia, que es el objetivo”.

Vuelve Quiquin tras cumplir la sanción de seis partidos que le impuso el comité de competición, como novedad destacada en los visitantes.

El partido este domingo desde las 16 horas en el campo de San Jorge donde los peñistas piden una vez más el apoyo de su afición para conseguir sacar adelante el último encuentro del año. Lógicamente dada la cercanía de San Lorenzo el conjunto visitante no estará solo tampoco.

Comentarios