Todo preparado para el Cotillón del ayuntamiento de Huesca

Un año más, el Palacio de los Deportes de Huesca acogerá, a partir de las 0:45 horas del día 31, tras las uvas, el Cotillón de Nochevieja. Una gran fiesta con baile, que servirá para despedir el año 2007 y dar la bienvenida a 2008. La fiesta contará con la actuación de la Orquesta Montesblancos y con un interesante sorteo de regalos, en el intermedio.

Tras la celebración del Guirigay y la actuación final de los Titiriteros de Binéfar, este domingo, las Brigadas Municipales trabajan ya para preparar los últimos detalles y dejar el pabellón arreglado para acoger el baile de Nochevieja, que promete ser muy animado como todos los años. Habrá bolsa de cotillón, servicio de guardarropía y sorteo de regalos. La fiesta se prolongará hasta las 5 de la mañana.

La novedad, este año, es la celebración de un sorteo de regalos, entre los que se incluyen varios vuelos, con Pyreanair, desde el aeropuerto Huesca-Pirineos. Un aliciente más para participar en esta fiesta de Nochevieja.

El precio de la entrada es de 6 euros, y se pueden adquirir en el Casino (de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas), en el área de Fiestas del Ayuntamiento, situada en el Centro Cultural del Matadero (de 9 a 14 horas) y el día 31, en taquilla, a partir de las 0:30 horas de la noche.

A las 2 de la madrugada, el alcalde de Huesca Fernando Elboj, acompañado de otros miembros del equipo municipal, llevará a cabo el tradicional brindis con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos) y aquellos que trabajan en la noche de Nochevieja, en la Sala Multiusos del Palacio.

La orquesta Montesblancos, procedente de Cuarte de Huerva (Zaragoza) ha sido catalogada como una de las primeras orquestas espectáculo de Europa, habiendo actuado en paises como Finlandia, Alemania, Suiza, Francia, así como en toda la geografía española.

Comentarios