Deportes

Triunfos a domicilio del Monzón y San Lorenzo en los derbis de 3ª División

Finalizaba este fin de semana la primera vuelta y lo hizo con resultados para todos los gustos de los equipos altoaragoneses. En el lado positivo el Barbastro, San Lorenzo, At. Monzón y Fraga, mientras que Binéfar y Sariñena empataron y perdían Peñas Oscenses, Jacetano y Sabiñánigo, estos dos últimos acaban la primera vuelta en descenso y el Barbastro como segundo en zona de play-off de ascenso.

En los derbis de Huesca y Jaca,los dos equipos que jugaban fuera vencían y de esta forma consiguen puntos importantes para sus aspiraciones al concluir la primera vuelta. El San Lorenzo se aleja de la zona de descenso tras vencer en el terreno de juego del Peñas Oscenses y el At. Monzón se acerca a los cuatro primeros, mientras que el Jacetano se hunde en el último puesto de la tabla.

Dos goles de Arjona en la primera mitad le pusieron las cosas muy bien a los de Ángel Royo en el campo de San Jorge donde el Peñas dejó escapar otra vez los puntos y sigue con su racha negativa en las últimas jornadas, en este caso con un rival directo. El gol de Elvis de penalti al final sirvió tan solo para maquillar el resultado. En el otro derbi el At. Monzón dio buena cuenta de que está mejorando cada jornada y le complica la situación todavía más a los jaqueses.

El Sabiñánigo caía en Utebo y sigue sin levantar cabeza y termina la primera parte de la liga en descenso. El Fraga ganó a uno de los favoritos de la parte alta y sigue mirando hacia arriba en la clasificación. A ello hay que unir que el sábado el Barbastro goleaba al Cuarte y es segundo y el Sariñena y Binéfar empataban sus partidos. En el caso de los binefarenses el gol del Figueruelas llegó al final.

Resultados:

FIGUERUELAS 1 BINEFAR 1

SARIÑENA 1 ANDORRA 1

BARBASTRO 6 CUARTE 1

CALATAYUD 2 BREA 0

JACETANO 0 MONZÓN 3

UTEBO 2 SABIÑANIGO 0

EBRO 0 EJEA 3

ILLUECA 2 ZARAGOZA B 3

P. OSCENSES 1 SAN LORENZO 2

FRAGA 2 VILLANUEVA 1

En la clasificación el Ejea es líder con 54 puntos. Le sigue el Barbastro con 47. Tercero el Teruel con 45 y cuarto el Andorra con 41. Quinto Villanueva con 40 y sexto el At. Monzón con 37. El Sariñena es noveno con 29 puntos. El Fraga y San Lorenzo ocupan los puesto 12 y 13 con 22 puntos. El Binéfar les sigue con 21 y luego aparecen el Peñas Oscenses, Figueruelas y Cuarte con 19, este último ya en descenso donde le acompañan el Sabi con 18, Brea con 14, Illueca con 13 y como último clasificado el Jacetano con 12.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00