Actualidad

El Jacetano acaba el año colista y quiere cambiar en 2008

A pesar de jugar bien, y lo dicen los rivales, el Jacetano acaba el 2007 mal. Colista de la clasificación de Tercera División y con tan sólo doce puntos en su haber, el Jacetano despide el año con la esperanza de que el 2008 le traiga la salvación, algo que aunque no es imposible, lo cierto es que se ve muy lejano.

Con la última derrota ante el Monzón este domingo en el Oroel por 0-3, el Jacetano cierra un año en el que ha habido de todo. La parte positiva fue en los primeros meses. El equipo jaqués conseguía mantenerse en tercera división con un inicio de año bueno y en abril, firmó su permanencia. Básicamente con el mismo equipo que lo conseguía, el Club renovó su junta directiva pero mantuvo al entrenador y el mismo bloque que ahora es el último clasificado. Se repite la historia y es que el Jacetano parece que no arranca bien las temporadas. La parte negativa del 2007 son los últimos meses. Desde que empezó la competición hasta ahora el equipo verdirrojo sólo ha sumado doce puntos, ha ganado tres partidos y ha empatado otros tres, y ha sumado catorce derrotas.

Aunque este domingo se lo puso difícil al Monzón, y lo dice el propio Mariani, entrenador de los montisonenses, la verdad es que el Jacetano volvió a perder, y los aficionados jaqueses se empiezan a desesperar. Para colmo, empieza el año con un derby de necesidades imperiosas, y es que el día 6 de enero visita el campo del Jacetano el eterno rival, el Sabiñánigo, que a pesar de que ha cambiado de entrenador, ni por esas arranca, y también acaba el 2007 en puestos de descenso.

Nadie se imaginaba cuando se conoció el calendario, que el primer partido de la segunda vuelta vendría tan cargado de dramatismo, y es que el Jacetano y el Sabi se van a jugar más que tres puntos. Necesitan ganar para empezar el 2008 con otras sensaciones, ya no vale jugar bien y no sumar, porque la liga avanza y cada semana que pasa sin puntuar es una oportunidad menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00