Deportes

Alberto Puyuelo y Vanesa Huesa vencedores de la San Silvestre de Sabiñánigo

Se ha llevado a cabo la décimo novena edición en el habitual circuito urbano de Puente Sardas de la localidad serrablesa, con la participación de unos ochenta corredores. En categoría masculina primero Alberto Puyuelo del Oroel-Cisne, segundo Miguel Allué de GMS y tercer clasificado, Oscar Lacasta del Oroel-Cisne. En féminas la primera, Vanesa Huesa de Universidad de Valencia, segunda Virginia Sanromán de GMS y tercera Amparo Dias de Universidad de Valencia. La prueba se ha desarrollado para las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluta y veteranos.

El club organizador, Grupos de Montaña de Sabiñánigo, GMS, ha reconocido que " esta edición ha sido una carrera más familiar ante la ausencia de atletas de renombre, porque los ganadores del pasado año Felipe Carnicer y Nayra Bordetas no participaban y tampoco se ha contado con los locales Juan Carlos Apilluelo con molestias ni Mª José Pueyo"

Las distancias de las pruebas han sido distintas según categorías: los benjamines han realizado 800metros, 1600metros los alevines, 2400metros los infantiles, 3200 metros los cadetes, 4000 la categoría absoluta y veteranos para féminas y 4800m la categoría absoluta y veteranos masculina.

Una vez finalizadas todas las carreras se ha procedido a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría en un acto que se ha desarrollado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Puente Sardas, donde también se ha servido entre los asistentes cacao para los niños y quemadillo para los adultos. En la prueba absoluta – veteranos se han establecido premios adicionales para los tres primeros clasificados consistentes en lotes de Navidad.

La San Silvestre Puente Sardas está organizada por el Consejo Sectorial de Deportes de Sabiñánigo en colaboración con la Comarca Alto Gállego, GMS, Peña Edelweiss y Asociación de Vecinos “Virgen del Pilar” de Puente Sardas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00