Actualidad

El PP señala que hasta finales de febrero no se abrirá la nueva pista de hielo de Jaca

A través de un comunicado el grupo municipal del partido popular del ayuntamiento de Jaca, señala que el equipo de Gobierno del PSOE-PAR ha dicho muchas “mentirijillas” y ha desinformado a la opinión pública en torno a la apertura de la nueva pista de hielo y a la gestión de la vieja pista. A juicio del PP, todavía tardará dos meses en abrirse la nueva instalación.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular se quiere aportar luz sobre los motivos por los que a fecha de hoy no esta, ni puede estar abierta la nueva Pista de Hielo.

El PP señala que falta de pagar como mínimo una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros. Esos 2,5 millones de euros se ejecutaron por la empresa adjudicataria, con consentimiento del equipote Gobierno sin haberse aprobado un proyecto modificado por esa cantidad. En el año 2007 no se aprobó dicho proyecto modificado porque no había dinero para pagarlo, y el Ayuntamiento no podía pedir un nuevo préstamo para ello, sin solicitar autorización para ello a la DGA acometiendo un Plan de Saneamiento financiero.

Una vez pagado el modificado y liquidada la Obra a la empresa adjudicataria Vías, así como certificada finalmente la obra por parte de la Dirección Facultativa, habrá que recepcionar la obra por parte del Ayuntamiento, suscribiendo y firmando el Acta de recepción correspondiente todas las partes implicadas. Por todo lo indicado, puede deducirse que la apertura de la nueva Pista de Hielo, se demorará casi dos meses.

El PP finaliza diciendo que, quiere transmitir a la opinión Pública y a todos los ciudadanos, que ha sido engañada y manipulada por el equipo de Gobierno PSOE-PAR, “pues este calendario que les comunicamos es el real”, y es el que el equipo de Gobierno viene barajando desde mediados del año pasado, por lo que las diversas fechas de apertura dadas en el mes de Noviembre y Diciembre, ha sido una pura “ENGAÑIFLA”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00