10.800 personas visitaron el Espacio Ibercaja “Castillo de Montearagón”

2004120707 ibercaja montearagon.JPG

La Obra Social y Cultural de Ibercaja cuenta en la ciudad de Huesca varios centros de formación, culturales y de Ocio. Entre ellos el Espacio Ibercaja “Castillo de Montearagón” que durante el último año registró una media de 10.800 accesos al mes al conjunto de sus actividades fijas y programadas. Para este mes de enero se ha diseñado una amplia oferta para todos los gustos que incluye como siempre talleres, exposiciones, conferencias y proyecciones.

Exposiciones:

Hasta el 31 de enero estará expuesta la exposición “Arte Paralelo” de María Jesús Jorge y María Luisa Lasheras”.

Taller de Cine:

Dirigido por Ángel Garcés este taller se realizará el 14 de enero a las 18’30 horas. En él se proyectará la película “Carta a tres esposas” dirigida por Mankiewicz.

Taller de Decoración de Madera:

Esta actividad se desarrollará los lunes de 11 a 13 horas y estará dirigido por Marga Ferrer Martínez. El inicio será el 14 de enero.

Ciclo de Proyecciones:

Esta actividad es un clásico dentro de la oferta del Centro. En esta ocasión estará dirigido por Jorge Araza y Luis Royán, miembros de la Asociación Astronómica de Huesca y llevará el título “Viajar desde la butaca”. Las proyecciones serán todos los jueves de este mes a las 19 horas: “Historia de la Astronomía. Su Evolución”, “Sistema Solar. El movimiento”, “El Universo. Expansión”.

Charla con proyección:

Silvia Díez de La Lastra, ingeniera técnica industrial en la rama de químicas, hablará de un tema de actualidad como es el “Ahorro energético en el hogar. Los electrodomésticos y el medio ambiente.” Viernes 18 a las 19 horas

Educación para la salud:

Dentro de este ciclo José Víctor Alfaro, podólogo y gerente de Huesca-Salud hablará sobre: “La influencia de unos pies sanasen el bien estar general”. Será el 31 de enero a las 19 horas.