Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

Cientos de deportistas se darán cita en el I Maratón de fútbol sala “Ciudad de Huesca”

Durante las próximas fiestas de Semana Santa, más concretamente del 20 al 23 de marzo, se disputará en Huesca la primera edición del Maratón de fútbol-sala “Ciudad de Huesca” al que se espera que acudan como mínimo 32 equipos, cabiendo la posibilidad de que el número se aumente a 64. Según las cifras que se manejan se espera que los equipos que acudan sean de todo Aragón e incluso de comunidades vecinas. La fecha de inscripción finalizará el 29 de febrero.

Desde la delegación oscense de la Federación Aragonesa de este deporte se indicaba que existía un hueco importante en la ciudad en este tipo de eventos, y que debido al gran número de participantes que tiene el fútbol-sala en Huesca se espera que sea todo un éxito. Un atractivo importante para los equipos será la cuantía económica de los premios; ya que para 32 equipos ganador se llevará 3.200 euros, subcampeón 1600 euros y el tercero 800 euros, repartiéndose premios hasta los quintos clasificados.

En un principio según se apunta desde la organización todo está diseñado para que tomen parte en el torneo un total de 32 equipos que comenzarían a jugar el 20 de marzo, Jueves Santo, a las 12 horas y que finalizarían el Domingo de Resurrección a las 18 horas. Todos los partidos se disputarían en el Palacio Municipal de los Deportes. En el caso de que finalmente hubiera 64 equipos se realizarían dos maratones paralelas y se jugaría este segundo grupo en el Pabellón Alcoraz realizando una final conjunta entre los dos finalistas de cada grupo. Las reglas del torneo serán las mismas que rigen la Federación Aragonesa.

La cuota de inscripción para este torneo será de 150 euros por equipo y las bases se pueden recoger en la sede de la federación, o descargar a través de su página web ( www.huescafutbolsala.com). Los equipos, aun siendo de categoría absoluta, podrán inscribir a jugadores en categorías cadetes y juveniles.

Este torneo cuenta con el patrocinio principal de la Caixa del Penedés, Construcciones Copre y Mercedes Benz en Huesca- Motor 2002.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00