Manolo Villanova pendiente de la evolución de los lesionados para Bilbao

Sd huesca , once inicial , Foto Carlos Pascual ,

El técnico de la SD Huesca esperará hasta el último momento este viernes antes de viajar a Bilbao para saber con quien podrá contar para el encuentro de este sábado a las 12 ante el filial bilbaino. En principio, con Rigo, Tito, Borrego, Larrosa y Castán están descartados por lesiones y sanción el último. La esperanza de Villanova es contar con Corona y Robert. El primero está enfermo y el segundo sigue con las molestias en la espalda.

El técnico también espera si Rodri está o no en condiciones y convencido de reaparecer tras su lesión. De todas formas hay variaciones y opciones, aunque el mayor problema puede estar en la defensa ante las numerosas bajas.

En definitiva que lo que se prometía como un comienzo de año esperanzador con la recuperación de jugadores se está convirtiendo en todo un problema, como señalaba el propio técnico a Radio Huesca Digital: “No estamos teniendo suerte en este aspecto. Todos nos las prometíamos muy felices porque creíamos que a la vuelta de vacaciones íbamos a contar con prácticamente todos los jugadores y resulta que no es así”.

A pesar de ello el equipo viaja ilusionado a Bilbao y con la esperanza de cerrar la primera vuelta con un buen resultado: “Prepararemos el partido con los jugadores que tengamos y yo creo que Robert y Corona son recuperables y que podremos hacer un equipo de garantías para jugar en Bilbao. A ilusión y fe no nos gana nadie”.

Debido a la lluvia y a todos los contratiempos este jueves el entrenamiento se trasladaba al gimnasio. Queda la sesión de este viernes para ver con que efectivos cuenta el Huesca de cara al primera partido de 2008.

La primera plantilla visitaba el Hospital de San Jorge para hacer entrega, a los niños que allí se encuentran hospitalizados, diversos regalos: balones, bufandas y camisetas de Kukuxumuxu. Como sucedió el año pasado es un acto que se organiza en colaboración con la Fundación Alcoraz y la SD Huesca.