Deportes

Las lesiones y la gripe dejan en cuadro a la SD Huesca

Cuando parecía que la llegada de 2008 podía servir para que Manolo Villanova pudiera contar con todos sus jugadores, la situación se va complicando por momentos y conforme avanza la semana y además con la preocupación que al jugarse el partido en Bilbao el sábado por la mañana, el periodo para recuperar jugadores es más corto.

De momento el parte da miedo puesto que Castán está sancionado y Larrosa tiene para tres semanas más de escayola con la lesión que sufre en una mano. A ello hay que añadir que Robert sigue con molestias en la espalda y no ha podido entrenar con sus compañeros y lo hacía en el gimnasio. Rigo y Tito siguen en proceso también de recuperación y Borrego con una contractura está en cama con fiebre, lo mismo que Corona que ni siquiera entrenaba tampoco este miércoles.

Neny ha llegado ya de Francia y Villanova está pendiente de Rodri que aunque está casi recuperado de la lesión muscular, todavía no está convencido del todo de volver al equipo.

Con este panorama se está preparando el estreno de 2008 en Lezama ante el Bilbao Athletic que pede ser un buen colofón a la primera vuelta del campeonato a la que los oscenses llegan con una cómoda posición en la tabla, siendo segundos y ampliando diferencias con sus perseguidores.

En el club hay prudencia ante todos los comentarios que se están realizando por la situación del equipo y aunque se confía que se siga en la misma línea, también se tiene claro que la segunda vuelta será dura y que la ventaja que tiene el Huesca debe servir para afrontar los próximos compromisos con más tranquilidad. Además el ejemplo de esta semana es claro puesto que sanciones y lesiones pueden mermar el potencial del Huesca, como sucede estos días.

El equipo visita al Bilbao, luego tiene que jugar en Zamora y recibir a la Cultural Leonesa en el Alcoraz. Son tres encuentros ante rivales muy comprometidos por lo que la concentración, como sigue repitiendo Manolo Villanova, será clave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00