El Jacetano B adelanta su partido ante el Binaced

El equipo filial del Jacetano que milita en la Primera Regional, regresa este fin de semana a la competición después del paro navideño, que aunque ha servido para descansar tampoco demasiado, y es que conociendo al entrenador de los jacetanos, Vicente Betrán, se ha parado lo justo. Como el equipo jaqués debería jugar el domingo en el Oroel, al igual que el primer equipo, los filiales han adelantado el encuentro y se jugará el sábado a las tres y media, pero debido a las lluvias caídas en las últimas horas los de Jaca han solicitado a la Federación cambiar el orden y disputar el encuentro en Binaced, a lo que la Federación deberá contestar en las próximas horas.

Un Jacetano B que ha empezado más que bien la temporada, se han jugado quince partidos y los de Jaca suman ya 26 puntos, recibe este fin de semana al Binaced. El equipo jaqués ha aprovechado estas semanas de descanso en la competición para realizar entrenamientos no tan exigentes, pero sin olvidarse demasiado de los objetivos.

'Nosotros tenemos los pies en el suelo', afirma Fernando Mairal, uno de los jugadores del equipo, 'y es que aunque hayamos empezado mejor de lo que esperábamos, nuestro objetivo es la permanencia en la categoría. De momento estamos contentos, pero no olvidamos lo que somos, y lo que nos costó el año pasado quedarnos en la Primera Regional, así que seguiremos trabajando semana a semana para acabar la temporada en buenas condiciones y con los puntos suficientes para quedarnos un año más en esta categoría.

Debido a que este fin de semana se juega el domingo a las tres y media de la tarde en el Oroel el Jacetano Sabiñánigo de Tercera División, el Jacetano B ha adelantado su encuentro y se jugará el sábado, pero aún no se sabe si en Jaca o en Binaced.