Se disputa la séptima jornada de la Liga Aragonesa de Bádminton

Este fin de semana se disputan los encuentros aplazados de la sexta y séptima jornada de la Liga Aragonesa de Bádminton 2007/2008, correspondiente al grupo autonómico de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton en su categoría de segunda división, los encuentros a celebrarse serán los siguientes:

ESCUELA BÁDMINTON HUESCA-LIDER OCASIÓN HUESCA: Este encuentro que corresponde a la séptima jornada se celebrará el sábado día 5 de enero a las 11 horas. El único representante turolense de la liga intentará lograr la victoria ante los bisoños jugadores oscenses y con ello afianzarse en la cuarta posición de la clasificación, el equipo dirigido por Pedro Asensio basa su poderío en los puntos femeninos donde Laura Pascual, Irene Pérez y Sandra Biel son (entre otras) sus jugadoras más destacadas.

LIDER OCASIÓN HUESCA-BÁDMINTON BINEFAR: Este encuentro que corresponde a la séptima jornada se celebrará el lunes día 7 de enero, a las 12 horas. El duelo más interesante y emocionante de la jornada y que será fundamental en la clasificación final de la misma. El líder invicto Binéfar acude al feudo oscense para enfrentarse al segundo clasificado que suponiendo la fácil el triunfo del viernes ante el equipo de la Escuela solamente habrá sufrido una única victoria precisamente ante Binéfar. En el encuentro de ida celebrado en Binéfar vencieron los binefarenses por un ajustado 4-3, lo que nos da idea de la igualdad entre ambos equipos. El encuentro se presenta muy igualado a priori, el resultado de los encuentros de dobles (especialmente el mixtos) será fundamental para el resultado definitivo del encuentro. Los jugadores más destacados de ambos equipos son: Lucía Viñuales, Clara Beltrán, Belén Foj, Luis Morillo y Carlos Arroyos de Binéfar; Susana Kovacs, Tamara Vázquez, Rafa Ciria, Javier Ara y Alex Coronas por el Líder Ocasión de Huesca.