El Huesca espera poner un buen broche a la primera vuelta en Bilbao

El equipo azulgrana juega en la matinal de este sábado, a las 12 horas, en Lezama ante el Bilbao Athletic en un encuentro donde los oscenses intentarán seguir con la buena racha de resultados y cerrar la primera vuelta con un buen resultado ante el filial rojiblanco. Tras la vuelta de vacaciones se han ido sucediendo los problemas para entrenar, aunque finalmente la situación no es tan mala como pintaba el pasado jueves y Manolo Villanova podrá poner un equipo lo suficientemente competitivo para intentar sumar un nuevo triunfo.

En la convocatoria azulgrana entraron finalmente Corona, Robert y Rodri, mientras que se quedaron fuera los lesionados Rigo, Tito, Borrego y Larrosa, además de Castán sancionado y Neny por decisión técnica ya que solamente ha estado en dos entrenamientos.

Manolo Villanova, ante tanta adversidad, señalaba a Radio Huesca Digital que “yo siempre he dicho que a ilusión y fe no nos gana nadie y nosotros desde luego vamos a intentar repetir estos últimos partidos que hemos hecho en los cuales hemos conseguido victorias. Sabemos que es complicado y difícil porque este año el Athletic de Bilbao tiene un buen equipo. Como buen filial van mejorando sus prestaciones y los últimos cuatro partidos han ganado dos y han empatado dos lo que dice que se encuentran en buena forma y tienen gran potencial”.

Sobre el once inicial, Villanova no realizará finalmente muchas variaciones e indicaba que “tenemos un equipo con jugadores que lo dan todo en el campo y a pesar de los problemas que hemos tenido para entrenar yo estoy convencido de que los salgan lo van a poner todo y sólo espero que consigamos un buen resultado para poner un buen broche a la primera vuelta”.

El Huesca llega con una cómoda ventaja de 7 puntos con los perseguidores que son el Sestao y Zamora y con 9 puntos sobre el quinto que es el Real Unión de Irún por lo que afronta esta jornada con la esperanza de sumar un buen resultado y cerrar la primera vuelta con un buen resultado.

Por cierto que los aficionados oscenses que acudan tendrán la entrada gratuita a la instalación de Lezama para presenciar este encuentro que comienza a las 12 horas ya que los bilbaínos han decidido dejar acceso gratis para presenciar este partido.