Actualidad

Los hospitales públicos de Aragón recibirán la visita de los Reyes Magos

Los hospitales públicos de Aragón recibirán este fin de semana la visita de los Reyes Magos con actividades de animación y actuaciones musicales y teatrales para los niños que están ingresados en los distintos centros sanitarios.

El Hospital Clínico Universitario de Zaragoza celebrará su fiesta infantil este sábado 5 de enero. Los Reyes Magos llegarán a las 17:00 horas y ayudados por los bomberos de Zaragoza, a través de una grúa accederán a la planta de Pediatría para hacer entrega de los regalos. En torno a las 17:45 horas está previsto el inicio de la fiesta infantil en el salón de actos del hospital con el grupo de teatro Los Rangers, los payasos Kiny y Serrucho y el mago Félix.

Ya en la provincia de Huesca, los Reyes Magos visitarán el Hospital de Alta Resolución del Pirineo, entre las 17:30 y las 18 horas, en una fiesta organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio Norte.

En el Hospital San Jorge de Huesca, la visita comenzará a las 16 horas con un recorrido por las plantas del centro, donde entregarán un detalle a todos los pacientes ingresados. Sobre las 19:30 horas, la fiesta continuará en el salón de actos.

La festividad del Día de Reyes continuará en el resto de los hospitales el 6 de enero. El primero que recibirá la visita de los Magos de Oriente será el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, a las 10 horas, con la colaboración de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, que con su autoescala harán la entrada al Hospital Infantil. La Coral Amici Musicae será, un año más, la encargada de acompañar a los Reyes durante el recorrido.

En torno a las 11 horas, está prevista su llegada al Hospital Ernest Lluch de Calatayud, donde entregarán regalos a los niños ingresados en la planta de Materno-Infantil.

En el Hospital de Alcañiz la fiesta comenzará a las 11:30 horas, con la entrega de regalos a los niños hospitalizados. En el Hospital Obispo Polanco de Teruel la visita se iniciará a las 12 horas. También en el Hospital de Barbastro se espera la llegada de los Reyes Magos, será a partir de las 12:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00