Deportes

El Peñas CAI Huesca se afianza en zona de play-off por el título

Las tres victorias en los últimos cuatro partidos han permitido a los verdiblancos situarse octavos y estar en esas posiciones que al final de la competición darán derecho a jugar los play-offs. El equipo va mejorando conforme pasan las jornadas y se demostró el otro día en Palencia que se pueden hacer grandes cosas en esta temporada marcada un poco como transición tras la llegada de la nueva junta directiva.

El técnico Jordi Balaguer está satisfecho y contento del rendimiento de todo el equipo, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Estamos trabajando para ello y creo que los jugadores están respondiendo. Todos porque sin ir más lejos el otro día en Palencia fue Aleix Prat el que estuvo a un gran nivel y disfrutó de minutos que aprovechó haciendo un gran trabajo. Otros partidos ha sido Larry Betrán y creo que esta es la línea que tenemos que seguir y que todos se sientan participes de este proyecto y seguir así”.

El viernes visita el Palacio de los Deportes el Qalat Cajasol de Sevilla. Los andaluces llevan siete victorias como los peñistas y ambos conjuntos están empatados en la clasificación. Será otra buena ocasión para intentar sumar otro triunfo y nivelar el casillero de victorias y derrotas y ofrecer la primera victoria del año 2008 a los aficionados en el Palacio de los Deportes.

En ese partido ante el Qalat Cajasol, el Club Baloncesto Peñas rendirá un homenaje a. José Antonio Ortas Otín, Antonio Riva Viñas yAlfredo Vizcarro Garasa. Tres ex presidentes y fundadores del club a los que se les impondrá el Escudo de Oro del club y máximo reconocimiento del Peñas, así como se les nombra Socios de Honor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00