Derrota del Peñas Oscenses frente al líder Ejea

Peñas Oscenses Ejea 07/08

No pudo ser, el equipo peñista pese a saltar al terreno de juego con la intención de plantar cara al líder de la categoría, el Ejea, se vio superado en todo momento por el equipo zaragozano y muy perjudicado por las decisiones arbítrales anulándoles un gol y expulsando a dos jugadores. Al final el resultado fue de 0-4 para los de Juan Carlos Beltrán que siguen siendo primeros y destacados en la clasificación del Grupo XVII de la 3ª División.

No comenzó bien el encuentro para el equipo peñista, porque sin haber transcurrido el primer minuto de juego, Mesías adelantaba al cuadro ejeano. Lejos de venirse abajo el equipo de Chemi intentó contrarrestar el gol visitante. Pero fue Martínez de falta directa, el que seguía aumentando la ventaja visitante (0-2). Las cosas terminaron de complicarse para los oscenses con la expulsión, de roja directa, a Jaime por un 'rifirrafe' con Diego Gómez que también debió ser expulsado en la misma acción.

En la segunda parte comenzó con el dominio del conjunto visitante, hasta que llegó una de las jugadas más polémicas del encuentro con la anulación de un gol a Javi López por supuesto fuera de juego. Y que minutos después era expulsado por protestar al juez de línea en el 23 de la segunda parte. A partir de ahí el Ejea jugó a placer, consiguiendo dos goles más obra de Diego Gómez.

Al finalizar el encuentro tanto el entrenador peñista, como la juta directiva y los aficionados, se mostraban indignados con el arbitraje realizado por Rivera Val, que junto a las dos expulsiones amonestó a cinco jugadores más. Chemi señalaba que ahora lo mejor era olvidarse del partido y pensar en el próximo encuentro. Pese a la derrota se mostraba contento con el trabajo de sus jugadores.