Deportes

Siguen los problemas de lesiones en la SD Huesca

No terminan de solucionarse los problemas para Manolo Villanova que sigue pendiente de la evolución de los jugadores lesionados y de los que cada semana están teniendo problemas para poder entrenar con normalidad. En la primera sesión de entrenamiento el portero Eduardo con molestias en la espalda y el delantero Roberto en el sóleo se retiraban, aunque se confía que las dolencias que padecen no sean graves y puedan estar el domingo en Zamora.

La buena noticia es que Edu Roldán tiene cuatro tarjetas y podrá estar el domingo, a expensas de que el comité de competición no diga lo contrario, y que vuelve Castán tras cumplir su sanción. Rigo y Tito entrenan con el grupo, pero no están al cien por cien, lo mismo que Rodri que ya reapareció el pasado fin de semana en Bilbao. Además Robert sigue con sus molestias en la espalda y Larrosa con la recuperación de la lesión en su mano.

Quien no entrena con el equipo es Borrego que está lesionado con una contractura y que después de la resonancia magnética que se le ha realizado se ha confirmado que necesita tres semanas más de descanso para volver al equipo.

La intención es de realizar un plan de entrenamiento un poco más especifico para cargar las pilas, aunque con precaución ya que el equipo está justo de efectivos. Manolo Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que “el equipo está cargando las pilas y esto nos tiene que servir para afrontar una segunda vuelta de competición que será muy dura. Lógicamente hay que hacerlo dentro de un orden porque lo que no podemos hacer es que se nos vayan rompiendo los jugadores”.

El equipo jugará el domingo en Zamora a partir de las 17 horas en un partido complicado para iniciar la segunda vuelta, aunque con la confianza que dan los últimos resultados positivos.

Por cierto que este jueves Roberto García se casa y aunque la celebración será cortita puesto que es en medio de una semana de partido es un paso que da en Huesca una ciudad donde el delantero y su mujer Natalia, que van a ser papas en los próximos días, se sienten muy a gusto e identificados. Será una boda civil que oficiará en el Ayuntamiento de Huesca el concejal de Deportes Domingo Malo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00