Sociedad

Sabiñánigo ha cerrado su campaña de Navidad con el sorteo de 6.000 euros

El número 24.498, distribuido por el centro médico Estela Ferrer de Sabiñánigo, ha sido el ganador del sorteo de 6.000 euros de la Campaña de Navidad realizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego que se ha llevado a cabo desde su sede en la localidad serrablesa y transmitido por Radio Sabiñánigo. El primer reserva ha sido para el número 17.656, Clínica Veterinaria Los Porches y el segundo el 36.510 distribuido por Carnecería Lobarte.

El ganador deberá gastar esa cantidad en un solo día en establecimientos o empresas adheridas a la AEPAG. Se ha contado en esta campaña con una muy buena acogida en la entrega de boletos entre los establecimientos de diversos sectores que los han distribuido.

El vicepresidente de la citada asociación, Alberto Larrosa, ha manifestado que “ se han repartido un total de 60000 boletos y en esta ocasión en establecimientos asociados de la propia comarca del Alto Gállego, en una campaña que no sufrirá cambios, ya que esta muy asentada”.

La gerente, Raquel Betanzos ha precisado que “ las únicas variaciones a tener en cuenta son el cambiar las alfombras por otras ornamentaciones o incorporar espectáculos en la calle”.

Como en las anteriores ediciones se vuelve a repetir el llevar a cabo un gasto máximo de 2.000 euros en un establecimiento y el resto en fracciones máximas de 300 otros para que todas las empresas asociadas se sientan identificadas con la campaña.

Este año el eslogan de la campaña ha sido “Te damos 6.000. euros, porque somos tu comercio” y se ha tratado de concienciar de la importancia del comercio tradicional como parte importante de la forma de vida de las localidades..

En esta 16 edición no se ha realizado el concurso de escaparates, por decisión de la comisión de comercio y socios que han entendido que se había estancado en la participación.

La Asociación de Empresarios, Pirineos Alto Gállego, al igual que en años anteriores, llevan a cabo esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de sabiñánigo,teniendo como objetivo "promover las compras y fomentar el comercio local".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00