Binéfar se asegura el título de la Liga Aragonesa de Bádminton

Este fin de semana se disputaron los encuentros aplazados de la sexta y séptima jornada de la Liga Aragonesa de Bádminton 2007/2008, correspondiente al grupo autonómico de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton en su categoría de segunda división. Tras estos resultados Binéfar ha dado un paso de gigante al vencer a domicilio al segundo clasificado Líder Ocasión y después de las siete primeras jornadas Binefar sigue como líder invicto y salvo resultados inesperados se asegura revalidar el título de liga conseguido el año pasado.

ESCUELA BÁDMINTON HUESCA 0-LIDER OCASIÓN HUESCA 7: Este encuentro se jugó el viernes en el Pabellón Juan XXIII de Huesca, el duelo entre los dos equipos de la capital oscense fue una fiesta local en la que a pesar del resultado los jóvenes jugadores dieron buenas sensaciones de juego ante los jugadores del primer equipo.

BÁDMINTON UTRILLAS 5-ESCUELA BÁDMINTON HUESCA 2: El único representante turolense de la liga consiguió su tercera victoria de la liga ante los bisoños jugadores oscenses y con ello se afianza en la cuarta posición de la clasificación. El equipo dirigido por Pedro Asensio basó su poderío en los puntos femeninos con Irene Pérez y Sandra Biel (ganaron el Individual femenino y el dobles), Carlos y Gonzalo Martínez en dobles masculinos ganaron también su encuentro. El último punto de Utrillas fue en dobles mixtos ganado por Irene Pérez-Sergio Hueso. Los dos puntos oscenses los lograron Fernando Laliena y Guillermo Figueruelo en individual masculino.

LIDER OCASIÓN HUESCA 2-BÁDMINTON BINEFAR 5: El duelo más interesante y emocionante de la jornada y que puede ser fundamental en la clasificación final de la liga, el líder invicto Binéfar acudió al feudo oscense para enfrentarse al segundo clasificado. El encuentro fue muy igualado a pesar del resultado final. El resultado de los encuentros de dobles (especialmente el mixtos) fue fundamental: en dobles mixtos Viñuales-Morillo 20-22/21-16/21-14 a Sierra-Coronas, en dobles femeninos Beltrán-Foj 21-18/21-12 a Pelay-Estallo, en individual femenino Belén Foj 21-15/21-13 a Jara Sierra y Lucía Viñuales 21-12/21-10 a Vanesa Estallo. En individual masculino Carlos Arroyos venció 21-16/15-21/21-18 a Javier Ara; los puntos oscenses los lograron en individual masculino Alex Coronas 22-20/22-20 a Luis Morillo y en dobles masculinos Javi Ara-Rafa Ciria 18-21/21-10/21-11 a Martínez-Arroyos.