Deportes

Forcusa Huesca intensifica la preparación con dos amistosos esta semana

Con toda la plantilla al completo, tras la llegada de Bakaitis y Kalasaukas que se perdieron el primer día de trabajo por problemas en sus vuelos desde Lituania, el Forcusa Huesca está preparando la vuelta a la competición el próximo día 19 en Baracaldo. Juan Carlos Gordo tiene la intención de realizar una preparación especial para una segunda vuelta que tiene como objetivo mejorar la situación actual del equipo en la clasificación y es que durante toda la primera parte de la liga se ha movido en posiciones de descenso y promoción.

Además de los entrenamientos se han programado dos partidos. El primero de ellos será este jueves en Pamplona con el Anaitasuna, cuarto clasificado y una buena piedra de toque para ver como ha vuelto el equipo, y con el Villa de Aranda el sábado en tierras burgalesas. Los dos se juegan fuera y servirán como preparación para la vuelta a la competición con dos salidas seguidas complicadas a Baracaldo y Alcobendas, tercero y segundo, respectivamente.

Juan Carlos Gordo señalaba a Radio Huesca Digital que “el grupo viene bien y ha despejado la cabeza y estas dos semanas les han venido muy bien después de los cuatro meses duros que hemos tenido y creo que lo necesitábamos todos y la gente ha venido bien y con ganas”.

El presidente Ignacio Munuera espera que se pueda completar una buena segunda vuelta, pero señalaba que con el actual sistema de competición se pierde mucho interés de cara a luchar por el ascenso ya que lo hacen directamente los dos primeros y los que han quedado descolgados tienen pocos alicientes, aunque está claro que el equipo tiene que darlo todo hasta el final de la liga y alcanzar la mejor posición posible después del fiasco que ha supuesto no pelear por los primeros puestos en esta campaña, como se esperaba en el planteamiento inicial de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00