La estación de Cerler presenta un concurso de vídeos

La estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón, ha convocado el I Concurso de vídeos “Cerler Broadcast”, que tiene como principal objetivo la difusión de imágenes del centro invernal del Pirineo oscense. En el concurso podrán presentarse todos aquellos aficionados al esquí que lo deseen, con uno o con varios vídeos. Para participar deberán acceder a la conocida web de difusión de vídeos Youtube y una vez allí alojar el vídeo en el grupo denominado Cerler Broadcast (http://es.youtube.com/group/cerlerbroadcast).

La estación de esquí de Cerler constituirá un jurado que seleccionará los vídeos ganadores. El vídeo más valorado por el jurado en cuanto a su originalidad, calidad y realización será el ganador de un forfait de temporada para Cerler. Un forfait de 20 días no consecutivos para Cerler recaerá en el autor del vídeo que el jurado considere más divertido, y un forfait de 10 días no consecutivos será el premio para el autor del vídeo que obtenga más reproducciones durante el plazo de duración del concurso.

Los vídeos se podrán presentar hasta el día 13 de abril de 2008, y los ganadores se darán a conocer el 12 de mayo de 2008 en la web de la estación de esquí.

Todos aquellos que deseen participar encontrarán más información y las bases del concurso en la sección de noticias de la web de la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, www.cerler.com.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.