El Peñas Oscenses pendiente de las sanciones

Peñas Oscenses Ejea 07/08

Tras el arbitraje sufrido el lunes ante el Ejea por el colegiado Rivera Val y la redacción del acta con lo sucedido, según su versión, al finalizar el encuentro cuando se retiraba a los vestuarios, así como los tres expulsados, el club peñista está preparando un recurso ya que no está de acuerdo con lo que señala el árbitro en la redacción de su escrito.

Recordamos que Jaime y Javi López fueron expulsados durante el juego, así como Estribou cuando estaba ya en la banda fuera del encuentro, al parecer por dirigirse al línea e insultarle. En el caso de Jaime se señala que agredió a un contrario, cuando todo el mundo pudo ver en el propio campo de San Jorge que fue Diego Gómez el que golpeó al jugador peñista que luego reaccionó con esa acción que el colegiado castigó, dejando sin sanción al ejeano. Más sorprendente es que Estribou ni siquiera estaba en la banda (hay testigos de ello) del auxiliar que dice le insultó.

Tampoco se está muy conforme con que la megafonía alentó a los aficionados a la violencia sobre el trío arbitral, recogiendo en su escrito que fue escupido por los aficionados al retirarse al vestuario.

En definitiva que Rivera Val dejó su tarjeta de presentación en Huesca con una actitud ‘chulesca’ y contra los intereses del Peñas Oscenses durante y después del partido.

Veremos cuál es la decisión del Juez Único de competición y la factura que deja la actuación arbitral de cara al encuentro del domingo en Villanueva, otro de los gallitos del grupo y un partido complicado para los peñistas que están en zona de descenso tras la última jornada.