Deportes

La IV Fiesta del Deporte Local Oscense se celebrará el 15 de febrero

El Ayuntamiento de Huesca organiza esta fiesta con la que se quiere reconocer los méritos y el trabajo de clubes, deportistas, patrocinadores y personas que de alguna u otra forma están favoreciendo el desarrollo del deporte en la capital oscense. La fiesta será retransmitida en directo por Localia Televisión Huesca el día 15. La coincidencia con el Día de los Enamorados lleva a los organizadores a utilizar el slogan “Enamorados del Deporte” para esta edición.

El concejal de deportes, Domingo Malo, señalaba en la presentación que es un buena ocasión para seguir reconociendo ese esfuerzo que realizan los deportistas en Huesca y que desde hace cuatro años tienen un referente en esta fiesta que premia a los más destacados y que en este caso corresponde a lo que ha sido el año 2007. En total serán 10 premios, más el que otorga la Asociación de la Prensa Deportiva a los Valores Humanos.

Las propuestas para los diferentes premios las pueden realizar todos aquellos que lo deseen remitiéndolas al Patronato de Deportes y el plazo es hasta el día 18 de enero. El jurado luego decidirá los premios entre todos los que sean propuestos en cada modalidad.

Como ha sido habitual en las ediciones pasadas los premiados recibirán una estatuilla única del escultor Alberto Gómez y se contará con destacados deportistas para dar un realce especial al evento, así como en esta ocasión se podría sumar el Secretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky al que se le realizará una invitación para estar presente en Huesca durante esa jornada.

El alcalde, Fernando Elboj, también ha señalado que se buscará en la ciudad una zona que pueda acoger un conjunto escultórico en referencia al deporte, una de las actividades más importantes socialmente y que convierten a Huesca en una ciudad deportiva en cuanto a practicantes y espectadores. Además desde el Ayuntamiento se agradece el apoyo de las empresas que patrocinan la Fiesta y que continúan apoyando además el deporte oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00