La SD Huesca quiere felicitar a Roberto y Natalia con los 3 puntos en Zamora

Después de la ajetreada jornada de jueves con la boda del delantero Roberto y la presencia de jugadores del equipo en la pista de patinaje, el equipo se centra en el importante encuentro del domingo con el Zamora donde intentará conseguir los tres puntos para felicitar a Roberto por su enlace matrimonial al que acudieron todos los integrantes de la plantilla y técnicos después de haber entrenado puesto que Villanova no quiere descuidar la preparación en un momento tan importante de la temporada con el inicio de la segunda vuelta.

Domingo Malo ofició la ceremonia matrimonial en el Ayuntamiento de Huesca y el alcalde Fernando Elboj les recibió posteriormente en su despacho donde les obsequió con unos libros de la ciudad. Acompañaron a Roberto y Natalia los compañeros de equipo, el presidente Armando Borraz y varios directivos, así amigos cercanos. Los testigos fueron Roberto Cabellud y Almudena De La Rosa.

Por la tarde algunos integrantes de la plantilla patinaron en la pista sintética instalada en la Plaza Luis López Allué demostrando sus habilidades sobre los patines. Entre ellos Castán, Adrián Mallén o Sorribas. Este acto se organizaba en colaboración con la Asociación de Empresarios de Comercio y la Fundación Alcoraz.

Por otro lado, sigue la campaña de socios de cara a la segunda vuelta y sin haber jugado el equipo en casa todavía ya son más de 60 las altas que se han registrado. Las mejores expectativas del club de llegar a las cien nuevas altas para esta campaña podrían cumplirse de continuar este ritmo.

Se espera que la próxima semana con motivo del partido en el Alcoraz frente a la Cultural Leonesa nuevamente haya un mayor movimiento en las oficinas del Alcoraz. Destacar también las ventas realizadas en la tienda oficial del club durante la campaña navideña.