“Aragón toma la palabra”, lema electoral del Partido Aragonés

El PAR es el primer partido que presenta su imagen de campaña en Aragón, con un tono fresco, original, joven y cercano, que convierte a los aragoneses y aragonesas en los auténticos protagonistas de las elecciones.

El Partido Aragonés (PAR) ha presentado la imagen de la campaña electoral y el lema que se utilizará para los comicios generales del 9 de marzo. El lema es “Aragón toma la palabra”.

La imagen tiene un tono fresco, original, joven, impactante y distendido, y representa una viñeta o bocadillo de cómic, con el que se simboliza el espíritu de cercanía y participación, y el deseo de que los aragoneses y aragonesas sean los auténticos protagonistas de esta campaña electoral, con su voz y su voto, rompiendo el bipartidismo centralista que amenaza los comicios.

En la presentación han participado el presidente del PAR, José Ángel Biel, el secretario general, Alfredo Boné, y las cabezas de lista al Congreso por las tres provincias: Teresa Perales (Zaragoza), María Herrero (Teruel) y María Victoria Sanagustín (Huesca), que serán las encargadas de que Aragón tome la palabra en Madrid.

La imagen será utilizada desde hoy por el Partido Aragonés en todos los actos y acciones de comunicación, tanto durante la precampaña como en la campaña electoral, y se aplicará en la página web, artículos promocionales, etcétera.

Otra novedad es que en los carteles y vallas electorales aparecerán las tres candidatas juntas, en todo Aragón, en lugar de que sólo figure el cabeza de lista de cada circunscripción. De este modo, se refuerza la idea del equipo que presenta el Partido Aragonés para toda la Comunidad. Una comunidad que van a recorrer en campaña electoral, tal y como ha señalado el secretario general del PAR, Alfredo Boné, quien ha añadido que “será una campaña teñida de aragonesismo”.

En la presentación en Zaragoza , Teresa Perales ha manifestado que a las candidatas “les llena de orgullo e ilusión encabezar las listas electorales” porque quieren “representar a todos los aragoneses en Madrid”.

En el cierre del acto, el presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, ha recordado que “hay que lograr que Aragón tenga más peso en el conjunto de España”. Además, José Ángel Biel, ha subrayado que “apoyar al PAR es decisivo para que Aragón crezca en España”.

PRIMER PARTIDO QUE ENTRA EN CAMPAÑA

El PAR ha sido la primera formación en presentar su imagen de campaña en Aragón, lo que demuestra la importancia que este partido aragonesista de centro otorga a las elecciones generales. Esto ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por un amplio equipo político y técnico que viene preparando la campaña electoral desde hace varios meses en todo Aragón.

La unidad y cohesión del partido, y la clara tendencia al alza –reflejada en las elecciones autonómicas en todo el territorio aragonés- son el mejor aval de los aragonesistas para estos comicios generales.