Deportes

El Peñas CAI Huesca recibe al Cajasol de Sevilla rival directo para luchar por el play-off

Los peñistas juegan con el conjunto andaluz a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes en un partido que tiene muchos alicientes para los aficionados. Además del buen momento del Peñas, con tres victorias en los últimos cuatro partidos, se trata de un equipo que está luchando también por el play-off por el título por lo que en caso de ganar los de Jordi Balaguer darían un paso más para consolidar ese octavo puesto y además también está el homenaje que se ha preparado a tres ex presidente como José Antonio Ortas, Toño Riva y Alfredo Vizcarro y que tendrá lugar en los prolegómenos del encuentro.

El equipo va mejorando conforme pasan las jornadas y se demostró el otro día en Palencia que se pueden hacer grandes cosas en esta temporada marcada un poco como transición tras la llegada de la nueva junta directiva y en la que ahora el objetivo es terminar entre los nueve primeros. Para ello sería importante no dejar escapar triunfos del Palacio de los Deportes.

El técnico Jordi Balaguer señalaba a Radio Huesca Digital sobre el partido que “son un equipo muy potente y que tiene jugadores de calidad. En esta liga no hay filiales típicos y todos tienen jugadores calidad y Sevilla cuenta con Bohome, Kaunisto, Gómez o Bravo que son peligrosos y la clave estará en la concentración durante los 40 minutos”.

Los andaluces, que llegaban este jueves en el AVE, llevan siete victorias como los peñistas y ambos conjuntos están empatados en la clasificación. Será otra buena ocasión para intentar sumar otro triunfo y nivelar el casillero de victorias y derrotas y ofrecer la primera victoria del año 2008 a los aficionados en el Palacio de los Deportes.

En este partido ante el Qalat Cajasol, el Club Baloncesto Peñas rendirá un homenaje a. José Antonio Ortas Otín, Antonio Riva Viñas y Alfredo Vizcarro Garasa. Tres ex presidentes y fundadores del club a los que se les impondrá el Escudo de Oro del club y máximo reconocimiento del Peñas, así como se les nombra Socios de Honor.

Además comienza la campaña de abonados para la segunda vuelta con el slogan “nos vamos al play-off, acompañanos ” y la empresa Cosarsa, copatrocinador del club repartirá regalos a las 100 primeras personas que entren en el Pabellón. El partido está patrocinado por el Aparthotel Huesca donde toda la plantilla se reunía para desayunar este jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00