Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Teruel-Jacetano, el colista no descarta dar la sorpresa

Después de la derrota ante el Sabiñánigo en el primer partido del año y de la primera vuelta de la Tercera División Aragonesa, el Jacetano, último de la clasificación, tiene un mes de enero muy exigente. Teruel, San Lorenzo y Ejea son los tres partidos de este mes, y de ellos sólo se juega en casa el del San Lorenzo. Este domingo los de Carlos Luz se enfrentan al Teruel, uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero a pesar del potencial del rival, los de Jaca no descartan dar una sorpresa.

El presidente del Club jaqués, Luis Terrén, ha reconocido que ‘lo tenemos muy difícil, pero matemáticamente todavía es posible la salvación, así que mientras haya esperanza debemos ser optimistas’. Ya el año pasado el Jacetano pasó muchos apuros para quedarse en la Tercera pero al final logró la salvación, y aunque esta temporada lo tienen peor, de momento hay confianza en el equipo, porque básicamente es el mismo grupo que en los últimos años ha mantenido al equipo en esta categoría.

Por su parte, Pablo Viscasillas, jugador del Jacetano, ha reconocido que 'ser colista no anima mucho, pero quizá jugar ante uno de los grandes nos venga bien'.

La cuesta de enero es especialmente dura para el Jacetano, que después de visitar este domingo al campo del Teruel, a continuación visitará el Oroel el San Lorenzo y después habrá que ir al campo del líder, el Ejea. Es un calendario difícil, pero dada la situación que vive el equipo jaqués cualquier partido es vital, porque hay una necesidad de puntuar tan grande, que ya no hay enemigos ni grandes ni pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00