Multicaja, Horcona y Gobierno de Aragón patrocinan el nuevo equipo de Maribel Moreno

Maribel Moreno

Aragón va a contar ya esta temporada con un equipo de ciclismo femenino en la máxima categoría cuyo patrocinador principal será MultiCaja, ya que va a llevar esta denominación, teniendo como figura principal a nivel deportivo a la sabiñániguense Maribel Moreno, que se encuentra inmersa en su preparación de cara a la cita olímpica en Pekín. Horcona y el Gobierno de Aragón también están involucrados en este nuevo proyecto del ciclismo aragonés.

La ciclista serrablesa ha abandonado las filas del Comunitat Valenciana para iniciar la temporada 2008 en esta nueva escuadra. Moreno esta semana en declaraciones a Radio Huesca Digital indicaba que "al estar al frente del equipo va a contar con alguna de las que han sido sus compañeras en el Comunitat Valenciana y de las mejores ciclistas nacionales”

Después de un magnífico año deportivo en 2007 en el que ha logrado un impresionante palmarés, Maribel inicia el 2008 con la ilusión de los Juegos Olímpicos de Pekín en los que según el ranking de la UCI “las ciclistas españolas tendremos tres plazas en la prueba en ruta y una en la crono, pero lamentablemente si no competimos nos arriesgamos a quedarnos únicamente con dos en ruta y ninguna en la crono porque el ranking se cerrará con fecha 31 de mayo”.

Esta entidad de ahorro suma un nuevo proyecto deportivo a su lista de patrocinios y en este caso la apuesta se centra en el ciclismo femenino. Contando además con el respaldo de la DGA y de otras firmas publicitarias como Horcona. Con este nuevo patrocinio MultiCaja quiere reforzar su apuesta por el deporte aragonés y por el ciclismo, ámbito en el que la entidad ya estaba presente como sponsors de la Vuelta a los Pirineos, que se celebra en verano.

En estos momentos, MultiCaja está presente en diversos proyectos deportivos en Aragón, entre ellos el voleybol, al ser patrocinadora del Fabregas Sport MultiCaja, que milita en primera división, en el Atletismo son exclusivos de la Copa Aragón de Cross, y el Golf la entidad celebra todos los años su propio torneo privado.