Expo Zaragoza 2008 ha vendido 5.000 entradas a través de AFAMMER Aragón

Expo Zaragoza 2008 ha vendido más de 5.000 entradas a través de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Aragón (AFAMMER), que han sido adquiridas por las socias de esta organización en las tres provincias antes del 6 de enero con un descuento del 12% respecto a la tarifa oficial. Gracias al convenio firmado entre Expoagua y esta Asociación, la compra de estas entradas ha supuesto un ahorro para el medio rural aragonés de más de 30.000 euros.

La presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Aragón, Anabel Lasheras, y el presidente de Expoagua, Roque Gistau, firmaron el día 5 de noviembre un convenio de colaboración por el que las entradas al recinto de Expo 2008 tienen un descuento del 12% respecto a la tarifa oficial para las socias de AFAMMER Aragón.

El convenio especificaba que sólo se podría acceder a este descuento realizando la compra a través de AFAMMER Aragón y que es incompatible con cualquier otro. Esta reducción de precio se ha aplicado a las entradas de un día y de tres días. Así, la entrada al recinto para un día adquirida antes del 6 de enero 2008 le ha costado a una socia de AFAMMER en la modalidad de adulto 23,90 euros en lugar de los 27,10 euros oficiales. De este modo, a través de AFAMMER Aragón, se han adquirido entradas por más de 200.000 euros.

Para Anabel Lasheras, la firma de este convenio ha supuesto “acercar a las mujeres y familias del medio rural aragonés el gran acontecimiento que se va a celebrar en Zaragoza durante los meses de junio a septiembre de 2008, pues AFAMMER y Expoagua no sólo les ofrecen poder comprar las entradas con un considerable descuento, sino que también les han enviado información de la Exposición Internacional y les han animado a participar con su presencia en ella”.

El éxito de esta primera venta de entradas tras la firma del convenio ha sido tal, que AFAMMER y Expoagua van a poner a disposición de las 14.000 socias de esta organización en las tres provincias, una nueva oportunidad para adquirir entradas para el tercer periodo de comercialización de las mismas, es decir hasta el 13 de junio de 2008, de nuevo con un descuento del 12% respecto a la tarifa oficial. A modo de ejemplo, la entrada de adulto costará 27,10 euros en lugar de 30,80 euros.