Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes

Negativa para los altoaragoneses en 3ª División

Excepto el Binéfar que venció al Brea el resto todo fueron resultados negativos puesto que el Fraga, Peñas Oscenses, San Lorenzo y Jacetano perdieron y el derbi entre Sabiñánigo y Sariñena acabó en empate, así como el Monzón – Barbastro y ambos con el mismo resultado de 1-1.

En el Joaquín Ascaso el Sariñena le puso las cosas complicadas a los serrableses con el gol de Pableta, pero al final una indecisión del portero en una acción dentro del área visitante propició un empate que por lo menos le permite al Sabi sumar un punto para ampliar un poco más la renta con la zona de descenso.

El San Lorenzo tuvo otro patinazo en el José Trallero donde no pudo en ningún momento con el Utebo que además ganó con claridad. También perdieron de forma clara el Fraga con el Zaragoza B y el Peñas Oscenses en Villanueva, si bien este resultado puede parecer engañoso si contamos que con 1-1 en el marcador los peñistas se marcaron dos goles en propia puerta que dejaron el encuentro en 3-1 para los zaragozanos. También perdió el Jacetano en Teruel y se hunde como colista.

El Binéfar fue el único que ganó y menos mal que lo hizo ante un Brea que es rival directo. Los de Virgilio parece que van hacia arriba y poco a poco están marcando diferencias con la zona baja.

Resultados 3ª División:

ZARAGOZA B 4 FRAGA 0

ILLUECA 1 EBRO 0

VILLANUEVA 3 P. OSCENSES 1

SAN LORENZO 1 UTEBO 4

TERUEL 2 JACETANO 0

SABIÑANIGO 1 SARIÑENA 1

AT. MONZÓN 1 BARBASTRO 1

ANDORRA 2 FIGUERUELAS 1

CUARTE 0 CALATAYUD 0

BINEFAR 2 BREA 1

En la clasificación el Ejea es líder con 57 puntos. Segundo es el Barbastro con 51. Tercero el Teruel con 49 y cuarto y quinto Villanueva y Andorra con 44 cada uno. Sexto el Zaragoza B con 41 y por detrás el Monzón y el Calatayud suman 39. El Sariñena es noveno con 31 puntos. El Binéfar salta al puesto 12 con 24 puntos y le siguen el Fraga con 23 y San Lorenzo y Sabiñánigo con 22. En descenso siguen el Peñas Oscenses con 19, Illueca con 17, Brea con 14 y el Jacetano con 12 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00