Deportes

Suerte desigual para los equipos de tenis de mesa

Los equipos territoriales de la S.M.A. de Barbastro vencieron al School “B” y perdieron con el School “A”, en la jornada de la liga territorial que se disputaba en Zaragoza. Por su parte el CA Huesca Caixa Penedés perdía con claridad con el Argon 73.

El equipo de territorial S.M.A. “A” formado por Mario Palacio, Javier Fillat y José Cantin se enfrentaba al equipo zaragozano “B” consiguiendo la victoria por 4 a 1, en un partido más fácil de lo esperado.

Con el Scholl “A” el equipo barbastrense perdía por 4-0, la primera derrota de la temporada. Poco pudieron hacer ya que su oponente alineó a su equipo de gala con jugadores de súper división nacional y a su jugador alemán.

El equipo de los del Vero que milita en territorial “B” se enfrentó al Helios en doble partido con sendas derrotas, pese a lo cual el equipo dio buena imagen, siendo como son jugadores alevines la mayoría de ellos por la franca progresión de los mismos. Por el equipo mercantil jugaron Joaquín Palacio Borja Solano y Charles Bretón.

Por otro lado, el equipo de tenis de mesa Caixa Penedes-C.A.H., disputo su partido de la liga Territorial A contra el Argon 73, de Zaragoza. El resultado final fue: Caixa Penedes  0  -  Argon 73  4. Partido dominado claramente por el equipo de Zaragoza, uno de los favoritos para ganar la liga, que impuso su superioridad y no dio margen a ninguna sorpresa.

Por parte oscense jugaron: Pedro Lairla, con derrota por 3-1, en un partido bastante igualado. Roberto Carrillo  perdía por 3-1. Sergio Mas también perdía su partido por 3-1. En el partido de dobles, Carrillo/Villar caían derrotados por 3-0. El próximo domingo el equipo se desplaza a Zaragoza, para jugar contra el Helios A.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00