Sociedad

Tiempo muy desapacible para este martes

El tiempo será muy desapacible en el noroeste peninsular donde habrá fuertes lluvias acompañadas de rachas de viento de hasta 80-90 km/h. En esta zona podría habrá tormentas, granizadas y nevará . En la provincia, a partir del mediodía aumentará la nubosidad y a últimas horas de la tarde podría llover y nevar en cotas de 1.400 metros. No habrá cambios térmicos o significativos. Vientos moderados de componente oeste

El tiempo será muy inestable el miércoles en Aragón. Habrá nevadas copiosas en la cara norte del Pirineo. En el resto de la comunidad las precipitaciones serán débiles a moderadas, con nieve en 1.600 metros por la mañana y en 1.200 metros por la tarde. El viento del noroeste alcanzará rachas fuertes e intensificará la sensación de temperaturas invernales

HUESCA CAPITAL

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 45%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 1.2ºC y máxima de 6.1ºC. Vientos moderados del Sur.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 64%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 2.4ºC. Viento en calma. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Miércoles

Cielos parcialmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 47%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 2.4ºC y máxima de 7.1ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 65 km/h.

Jueves

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 24%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 2.3ºC y máxima de 8.8ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 40 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00