Deportes

Análisis de la derrota en la SD Huesca

La vuelta a los entrenamientos ha estado marcada en el equipo azulgrana por la derrota de Zamora en un partido donde se dejó pasar una buena ocasión de haber conseguido un triunfo que además hubiera llevado a los oscenses a la primera posición. Se perdió y se pagó con la derrota y Manolo Villanova ha indicado que “hay que sacar consecuencias positivas porque hubo momentos muy buenos en la primera mitad donde tuvimos ocasiones para haber marcado y otras negativas por la derrota y que el juego no fue bueno en el segundo tiempo”.

Villanova considera también que “también nos puede venir bien como una pequeña cura de humildad. Parecía que esto iba a ser muy fácil y yo me he cansado de decir que hasta el final no va a ser un camino de rosas. Va a ser un camino de espinas, tendremos que sufrir y yo confío en que mis jugadores tengan la misma actitud y que podamos conseguir grandes cosas este año porque estamos capacitados por lo tanto esta semana vamos a trabajar fuerte y duro y nos centraremos en el partido del domingo que también será muy complicado”.

El entrenador no quiere que nadie se relaje lo más mínimo y por ello ha dado un ‘toque de atención’ a la plantilla para mantener la misma concentración que hasta ahora. También Manolo Villanova mantenía un breve encuentro en este primer día de trabajo con el vicepresidente Agustín Lasaosa y el gerente Raúl Ojeda, en el campo del Alcoraz.

El Huesca sigue mirando el mercado por si puede interesar algo, aunque todo el mundo coincide en señalar que “no se fichará por fichar”. Las lesiones de los porteros y reforzar la delantera están sobre la mesa.

Por otro lado el club ha mostrado también su pesar por el fallecimiento de la madre de Ponsa, jugador de la SD Huesca que está cedido en el Binéfar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00