Actualidad

Persecución por el casco urbano de Huesca a 100 km por hora

Este fin de semana, era detenido José Carlos A. G., de 22 años de edad, después de protagonizar una espectacular huida de los agentes a velocidades superiores a los 100 Km/h con su vehículo turismo, por calles del casco urbano anexas a las zonas declaradas como de ocio nocturno. Cuando agentes de la Policía Local de Huesca, pudieron detener al vehículo reseñado, pudieron comprobar que su conductor carecía de permiso de conducir de la clase “B” y que conducía con un índice de alcoholemia de 0.65 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

Además, durante el fin de semana se han establecido diversos controles aleatorios y conjuntos de las Policías Nacional y Local dentro del casco urbano de Huesca, procediendo a la detención de Sergiu A., de 24 años de edad, cuando conducía su vehículo turismo, el día 13 de enero, con un índice de alcoholemia de 0.76 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, aplicándole la nueva normativa del Código Penal. Otra detención se producía sobre las 5,30 horas del mismo día, en un control rutinario, al conductor Roberto B. D., de 27 años de edad, cuando conducía su vehículo turismo, con un índice de alcoholemia de 0.88 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

Así mismo, en la matinal del domingo, sobre las 10,40 horas, se producía en la calle Ramón J. Sender una colisión de un vehículo turismo, contra cuatro vehículos estacionados, produciendo daños igualmente en la valla del recinto del colegio, dándose a la fuga su conductor hasta su domicilio donde fue localizado y realizadas las pruebas pertinentes, se pudo comprobar que el índice de alcoholemia era de 0.72 mlg. de alcohol por litro de aire espirado.

A lo largo del fin de semana se han realizado también dos actas-denuncias a sendos establecimientos dedicados al ocio por infringir la ley 11/2005, excediéndose del horario de cierre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00