Sociedad

Suspendido el concierto de “Hombres G” en Huesca

Finalmente el concierto previsto para este sábado, a las 23 horas en el Palacio de los Deportes, de los “Hombres G” en Huesca ha quedado suspendido al encontrarse enfermo con neumonía el vocalista del grupo David Summers, que incluso está hospitalizado. Este concierto era uno de los actos estrellas de la programación de San Vicente.

Desde el área de fiestas se indicaba que es una verdadera pena, en primer lugar por el cantante; y segundo por la expectación que se había creado en la ciudad con este concierto. Desde fiestas se analizará la posibilidad de poner el concierto en otra fecha, lo que está claro es que el día 19 no habrá ninguna actuación por la falta de tiempo.

De cara a la devolución del dinero, de todos los que habían adquirido su entrada de forma anticipada, desde la organización se indica que en los próximos días podrán realizarlo tanto en Sony Galery como en Ibercaja.

SAN VICENTE 2008

Durante los próximos días, y hasta el 3 de febrero, varias serán las citas que se desarrollen. Para este año se ha contado con un presupuesto de 31.000 euros. El cartel de fiestas continúa siendo una de las tablas del Frontal de San Vicente Martir de Liesa que se encuentran en la entrada de la Diputación Provincial de Huesca.

La hoguera de San Vicente, el día 21, con el reparto de patatas seguirá siendo una de las citas claves de esta jornada. Este año una de las novedades es que se realizará también en la Plaza de la Constitución. De esta forma se “inaugurará”, aunque está todavía sin terminar, esta nueva zona de la ciudad. Las rutas teatralizadas también volverán a la programación, de esta forma se ha conseguido que los oscenses conozcan mejor la figura del santo oscense, co-patrón de la ciudad.

Dentro de la programación festiva se ha incluido para el día 20, a las 18 horas, una fiesta en el solar de Textil Bretón organizada por el ayuntamiento conjuntamente con los barrios de San José, Encarnación y Santiago para conmemorar la salida de la vía del centro de la ciudad.

Las citas deportivas son plato importante dentro de esta festividad, y es que Huesca acoge algunas de las citas más importantes del calendario nacional como son el Open de Salvamento el Torneo de Bádminton, el de ajedrez o el Memorial Alós.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00